Trash Boat: versión Given Up de Linkin Park | The Backstage

Trash Boat versionan ‘Given Up’ de Linkin Park



trash boat

¿Recuerdas el año pasado cuando Hopeless Records publicó Songs That Saved My Life con versiones de Neck Deep haciendo “Torn” de Natalie Imbruglia, The Maine, As It Is y más?

Si pensabas que ese era el final de la serie estabas muy equivocado. Trash Boat han publicado una versión de “Given Up” de Linkin Park como parte del proyecto.

Hablando sobre su conexión con la canción, el vocalista de Trash Boat, Tobi Duncan, ha compartido: “Recuerdo haber visto una entrevista que hizo Chester Bennington en febrero de 2017, solo 5 meses antes de su muerte. Hablaba tan claro y abiertamente sobre su sufrimiento en la medida en que, con el beneficio de la retrospectiva, era obviamente un desesperado grito de ayuda“.

Continuó: “Mayo es el mes de la conciencia de la salud mental, y con esta portada viene un recordatorio de ser la voz que contrarresta al ejército de negatividad en la cabeza de alguien. Haz el primer movimiento, haz las preguntas difíciles y mantén la conversación, aunque parezca impotente. Tú puedes hacer la diferencia“.


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola