El nuevo álbum de blink-182 está casi terminado | The Backstage

Travis Barker dice que el nuevo álbum de blink-182 está casi terminado



blink-182

Travis Barker ha hablado sobre las nuevas canciones de blink-182 en una entrevista con Billboard en la que también ha comentado otros temas como la experiencia del Fyre Festival, sus colaboraciones y más.

En ella, Travis asegura que el nuevo álbum de blink está al 70%. Un trabajo que ha comparado con el homónimo de 2003, diciendo que es todavía más experimental. “Siento que este será lo más cerca que hemos estado de uno de mis trabajos preferidos de blink con diferencia. Con este álbum estamos restableciendo nuevas canciones, ritmos e ideas“.

Siendo más especifico, Travis habló de que hay canciones de “California” que son similares a las antiguas “Rock Show” o “First Date“, siendo estas nuevas más similares a “I Miss You” y “Feeling This“, canciones que no suenan igual que alguna otra cosa en la discografía de blink.

También anticipó cuando se podrán escuchar estas canciones, entre abril y junio. “Ese es el objetivo. Sé que es una fecha amplia pero creo que pasará por esas fechas“.

En cuanto a los singles, Travis dijo que hay una canción que se llama “Paris“, y que sus coqueteos con el hip hop están influenciando a estas canciones. “Hay mucha música rap que inspira al pop punk y punk rock“.

Bueno, bueno, esto suena muy bien, ¿verdad?


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola