Carteles twenty one pilots en ciudades del mundo | The Backstage

Aparecen carteles de twenty one pilots y se reporta una posible nueva canción



twenty one pilots

Respira. Parece que twenty one pilots tienen nueva canción y un nuevo álbum en camino.

La noticia del posible anuncio del álbum y de la canción no es nada nuevo, y más teniendo en cuenta las muchas teorías sobre el regreso de TOP, pero parece que se ha confirmado para este mismo jueves 12 de julio.

Más: ¿Podría el vídeo de Heathens marcar el regreso de twenty one pilots?.

El caso es que una radio de Arizona, ALT 93.3 the Mo Show, anunció que tenían una solicitud especial de Clancy para el programa del pasado 8 de julio. Una solicitud especial que se trataba de adivinar el momento en el que la banda publicaría su nueva canción.

Este es el fragmento:

Si bien, eso no es necesariamente algo que apunte a que la banda va a publicar algo, parece que algunas radios están anticipando que la banda publicará una nueva canción en breve.

¿Recordáis lo de i99radio, verdad? Publicaron que TOP lanzarían una nueva canción muy pronto y más tarde tuvieron que borrarlo.

Esto es, entre la solicitud de Clancy acerca de adivinar cuándo se publicará la nueva canción y i99Radio anticipando que lo nuevo vendrá muy pronto, no podemos evitar pensar en nuevas canciones, ¿verdad?

Además, la banda lanzó recientemente un clip distorsionado de 8 segundos en su sitio web de DEMA, lo que nos hace pensar que podría haber sido un fragmento de una nueva canción.

Como ya hemos señalado anteriormente, twenty one pilots parecen tener dos nuevas canciones, tituladas “Jumpsuit” y “Nico and the Niners“, que ahora aparecen en dos bases de datos de música diferentes.

¿Qué más? Recientemente se han visto vallas publicitarias en ciertas partes de Londres y Toronto, que parecen mostrar el nuevo aspecto del logo de la banda.

Así que ahora si que si, la nueva era de twenty one pilots es una realidad.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola