twenty one pilots y la 'cultura de perfección' de sus conciertos | The Backstage

twenty one pilots hablan de la ‘cultura de la perfección’ en sus conciertos



twenty one pilots

El día que salgamos del escenario y no tengamos nada de qué enfadarnos porque fue perfecto, será un día triste para mí“, explica Tyler Joseph.

Twenty One Pilots han publicado el quinto episodio de su serie documental “Bandito Tour“. La última entrega lleva a los fans a lo que pasó durante las fechas en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Alemania.

En el video, Tyler Joseph habla a la cámara sobre tratar de dominar la perfección en todos sus conciertos. Mientras espera que él y Josh Dun siempre sientan que pueden mejorar, el objetivo principal de Joseph es dar a los fans el mejor espectáculo posible.

Después de hablar sobre posibles mejoras en el escenario de las canciones “Chlorine” y “Cut My Lip“, Joseph se sumerge en su proceso de perfección. “Me gusta tratar de crear una cultura de obsesión por lograr que el espectáculo sea correcto y perfecto. Muchas de las personas que van con nosotros también han adoptado esa obsesión. El día que salgamos del escenario y no tengamos nada de qué enfadarnos porque fue perfecto, será un día triste para mí“.

Puedes ver el vídeo aquí, y recordar que twenty one pilots estarán en España durante este mes de marzo.

Y descubrir en este otro que es eso del Quiet Game (Juego Silencioso). El que hacen para ver cuánto tiempo pueden durar los fans en silencio. Según Twitter, Genovia aún mantiene el récord del juego.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola