Detalles quinto álbum de twenty one pilots | The Backstage

Quinto álbum de Twenty One Pilots: rumores sobre título, canciones y más



Twenty One Pilots

Mientras que Tyler y Josh descansan, o graban silenciosamente el nuevo álbum de twenty one pilots, nosotros hemos querido reunir toda la información que tenemos sobre este nuevo trabajo.

Con el tan esperado lanzamiento del vídeo de “heavydirtysoul”, twenty one pilots pusieron fin a la era “Blurryface“, culminando una año que les llevó a lo más alto de la música alternativa.

Pero ahora, mientras esperamos el futuro de TOP nos preguntamos, ¿qué podemos esperar de su próximo disco? Hemos visitado webs, algo de Reddit, y resumido aquí todos los detalles que conocemos hasta ahora sobre el quinto álbum de estudio de Josh y Tyler.

Importante: actualizaremos esto según se vayan publicando más detalles así que estate atento.

1. ¿Cuál la fecha de lanzamiento del próximo álbum de Twenty One Pilots?

Hace tiempo que en la wikipedia se puso la fecha del 11 de febrero como publicación, pero lo cierto es que de momento no hay detalles. Y nos tememos que al final se acabe llegando a verano para tener el trabajo al completo (si es que hay algo para este año).

2. ¿Cuál es el título del nuevo quinto álbum de Twenty One Pilots?

Una vez más, en la wikipedia (si, la misma que la anterior) se “filtro” el nombre de “Silence” como posible título. Y lo cierto es que hay muchos, muchísimos rumores al respecto de un título parecido.

Hace ya un tiempo que Josh recogió un premio de APMA en Cleveland e hizo una referencia que muchos fans han tomado como una pista: “Tyler wishes he could be here, but he’s actually severing ties with dema“. Y la palabra dema significa “torre de silencio”.

Más tarde, en su web quedó el mensaje oculto que revelaba las palabras “luz” y “eco”.

3. ¿Cómo suena el nuevo álbum de Twenty One Pilots?

En una entrevista con AltPress, Tyler reveló algunas de las ideas iniciales con las que estuvo jugando en el estudio mientras estaba de gira. “Estaba trabajando en algo que realmente me entusiasma. Creo que era algo menos acelerado que el último disco. Me gustaría centrarme en el contenido lírico“.

Relacionado: ¿Cuánto sabes de twenty one pilots?

4. ¿Habrá colaboraciones en el próximo álbum de Twenty One Pilots?

Los fans de TOP se han fijado en Rivers Cuomo de Weezer. Y en sus colaboraciones con All Time Low, Panic! At The Disco y muchos más. Lo que sería curioso sería la mezcla de estilos, ¿verdad? Pero bueno, eso son twenty one pilots.

5. ¿De qué tratará el próximo álbum de Twenty One Pilots, cómo serán las letras?

En la misma entrevista de AltPress que os comentábamos antes, Tyler sacó una similitud entre sus nuevas ideas y el registro homónimo de la banda. “Hay partes del homónimo en cuento a producción y voces que se perciben como incorrectas. Pero tiene la autenticidad, la letra, la entrega y la valentía de la composición. Me gustaría volver a llevar a TOP a ello. Es complicado hacer canciones lentas y quiero volver a hacerlo“.

Pero, ¿veremos el retorno de Blurryface o el foco estará en un nuevo personaje o tema por completo?

6. ¿Hay más pistas sobre el próximo álbum de Twenty One Pilots?

Ellos mismos parecen insinuar su próxima etapa. Después del emocional mensaje de Tyler en el último concierto de “Blurryface“, la banda publicó en Twitter algunas imágenes crípticas con letras y mensajes de revés con la perspectiva de un ojo que se cierra lentamente.

Pero lo más intrigante de todo fue este último tweet. ¿Qué significa que las lineas que siempre pasaron por la O pasen a la E?

Te traeremos más detalles sobre el quinto álbum de twenty one pilots en cuanto los tengamos.


Categorias
InternacionalNoticiasTop

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola