Heathens marca el regreso de TOP | The Backstage

¿Podría el vídeo de Heathens marcar el regreso de twenty one pilots?



twenty one pilots

Son muchas las teorías que hasta ahora se han estudiado sobre el regreso de Twenty One Pilots. La última es que la reciente actualización de DEMA coincide con la última carta publicada por Clancy en la que insinúa el regreso del dúo.

La nueva era de la banda puede pasar de un esquema de colores rojos a amarillo, y posiblemente, según las teorías más recientes, continuar dónde lo dejó el vídeo de Heathens.

Más: Canción del año 2016, ‘Heathens’ de twenty one pilots.

Lo sabemos, entre la falta de sueño, las pistas crípticas y los espeluznantes gifs estamos todos en el extremo de nuestro ingenio tratando de reconstruir el regreso de TOP. Ha sido sin duda una montaña rusa de emociones desde que se descubrió DEMA el pasado mes de abril. Afortunadamente, su última actualización parece estar tranquilizándonos de que la vuelta de TOP se producirá en un futuro cercano.

Por si todavía no lo sabes (si has llegado hasta aquí lo dudo), Twenty One Pilots rompió oficialmente su silencio después de un año, enviando a los que se inscribieron para recibir su newsletter una imagen con el asunto: “¿Todavía estás durmiendo?“.

Siguiendo con las pistas, la web de DEMA fue dada de baja poco después de recibir el email. Ahora, con la web en línea, está vez tenemos nuevo gif con el nombre de archivo “_they_ca_ntseeFCE300”.

_they_ca_ntseeFCE300

De hecho, si te acuerdas de la carta más reciente de Clancy, en ella decía algo así como “tenemos que esperar a las antorchas“.

clancy ultima carta

Los fans se han dado cuenta muy rápido que el FCE300 en el nombre es el código de color hexadecimal para el amarillo, que coincide con el cambio de esquema de color en el ojo. Algo que además coincide con que en el vídeo de “Heathens” Tyler usa un mono naranja que poco después cambia al amarillo.

Una vez más, las pistas parecen alinearse. ¿Las hemos tenido frente a nosotros todo el tiempo? ¿Es el amarillo el color de la liberación al tiempo que el naranja el opresor? ¿Es la cárcel de Heathens realmente DEMA?


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.

Esto tambien mola