twenty one pilots hablan sobre reeditar el homónimo | The Backstage

twenty one pilots hablan sobre una posible reedición del álbum homónimo



twenty one pilots

Twenty One Pilots publicaron su nuevo álbum, “Trench“, a finales de la semana pasada, pero un conjunto de nuevas canciones no significa que el Clique no esté ansioso por tener en físico el álbum homónimo de la banda.

Twenty One Pilots” fue publicado en 2009 por una banda compuesta por Tyler Joseph y el ex bajista Nick Thomas y el ex batería Chris Salih, quién ya comentó hace unos meses los inicios de la banda. Si bien el álbum se puede escuchar en Spotify, Apple Music, y demás, los fans aún esperan poder obtener una copia física.

Hace apenas unos días, Tyler y Josh sorprendieron a los fans con un AMA reddit en la que dieron a conocer “Trench” y en la que además hicieron muchas bromas. Y entre todas las preguntas estaba la petición del relanzamiento del homónimo. Más teniendo en cuenta que su precio en eBay ronda entre 850 y 1.200 dolares.

No lo descartamos, pero no está en nuestros planes de futuro“, comenta Tyler. “Tengo algunas copias en casa y quiero ganar mucho dinero algún día. Pero si se hicieran copias, su valor disminuiría“, bromeó.

twenty one pilots self titled plans

Josh también bromeó cuando se le preguntó sobre la cantidad de cinta amarilla que el dúo ha usado a lo largo de la era “Trench“. “Estamos pensando en volver a publicar el homónimo para pagar la cantidad de rollos que hemos usado. Es mucho“.

Sin embargo, no todos pierden la esperanza. Otro usuario preguntó por cual era la canción que más les gusta de aquel disco y ambos coincidieron en “Taxi Cab“. Y esta, como ya sabemos, se mantiene en sus conciertos.

twenty one pilots self titled tape


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola