twenty one pilots discuten la reunión de MCR y RATM | The Backstage

twenty one pilots discuten las reuniones de My Chemical Romance y Rage Against The Machine



twenty one pilots

Todo el mundo está hablando de las reuniones de sorpresa de My Chemical Romance y Rage Against The Machine de la semana pasada. Incluso bandas que han crecido bajo su influencia como twenty one pilots.

Los de Ohio pasaron por el show de Kevin & Bean para promover su actuación en el KROQ Absolut Almost Acoustic Christmas de este año, y aprovecharon para decir que las reuniones de My Chem y Rage es “una gran noticia dentro del mundo de twenty one pilots”.

Yo diría que sí“, dice Tyler. “Ambas bandas han influido en nosotros, seguro”.

Espero que lo logren, ¿sabes a qué me refiero?“, continúa. “Creo que algunas personas querrán ver si su música funciona al volver, y espero que sí”.

Creo que, especialmente lo que dice Tyler, es que si te vas con una buena nota y te echan de menos, lo último que quieres es volver y arruinarlo todo, o hacerlo decepcionante, porque estarías perdiendo la oportunidad de salir como leyenda”, agrega Josh.

Con respecto a quienes han comparado el movimiento de twenty one pilots con el de My Chem y Rage, Tyler cree que es “una comparación bastante loca. Nunca les llegamos a conocer, pero les admiramos, y creo que he sido influenciado por ellos. No creo que haya banda actual de nuestro entorno que pueda decir lo contrario. Y eso es un gran cumplido”.

Escucha a Tyler y Josh en el programa de Kevin & Bean a continuación:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola