La teoría que anuncia la vuelta de Twenty One Pilots | The Backstage

La teoría que anuncia la vuelta de twenty one pilots



Twenty One Pilots

Los fans de twenty one pilots están en alerta máxima después de encontrar un enlace oculto en la web de la banda. Lo que encontraron inició nuevamente una ronda de teorías. ¿Podría el hiato acabar pronto? Quién sabe.

Más: Quinto álbum de Twenty One Pilots, rumores sobre título, canciones y más.

Si te acuerdas de aquel discurso que dio Josh Dun en los premios de Alternative Press en 2017, se disculpó por la ausencia de Tyler diciendo que estaba “cortando lazos con dema“.

Por supuesto, los fans aprovecharon la ocasión para saber el significado de dema, que no es otra cosa que “torre del silencio“. En un primer momento los fans pensaron en aquellos tweets que mostraron un cierre de ojos, con la frase final “and now I just sit in silence” (y ahora simplemente me siento en silencio).

Si bien desde entonces, las cosas han estado muy en silencio para TOP, algunos fans se extrañaron cuando empezaron a notar que “Blurryface” se vendía con la carátula insertada al revés.

Casualmente, alguien notó el gif de la web que mencionábamos al principio y lo reemplazo.

Pero la cosa no queda ahí, ¿cómo iba a quedarse ahí? ¿Dónde enlazaba ese gif misterioso en la web de TOP? Pues a dmaorg.info, un sitio web que te envía a un código de error con un mensaje muy críptico. El mensaje contiene letras en mayúsculas que terminan deletreando “EAST IS UP“.

Y si agregas el código al final del enlace, la primera imagen que sale es muy familiar para “Torre del Silencio”. A partir de aquí, los fans encontraron rápidamente la parte que faltaba del mapa de TOP, que contenía una brújula con la “E” cruzada como en el último tweet de TOP.

Si investigas la “Torre del Silencio”, encontrarás que se trata de una estructura circular y elevada donde los cadáveres quedaron expuestos a los buitres. ¿Y qué notaron los fans en el medio de esta “tumba”? Una imagen que se ve exactamente como “Blurryface” con las palabras relacionadas con las canciones del álbum.

Teniendo en cuenta que “EAST IS UP” y “the compass lies”, giramos la imagen hacia los lados para que esté hacia arriba y correlacionamos las canciones con sus números en la lista y terminaremos con el código de dmaorg.info.

¿Y las fechas? Lo primero que recordaron los fans es la primera letra en la serie de tuits de TOP que decía “You’ll have to come find me” de “Polarize”. Así que algunos han deducido que hoy (o cualquier domingo) podría abrirse el ojo de los tuits.

También se observó que, Warner/Chapell, sello discográfico de TOP, cambió la canción de su página de inicio a una versión instrumental de “Stressed Out”.

Habrá que estar atentos al día de hoy.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola