'Play' de Dave Grohl en directo | The Backstage

Vídeo: Dave Grohl tocando en directo su canción de 23 minutos



dave grohl play

Si te ha gustado el mini-documental de Dave Grohl, esto te va a gustar aún más. Se trata de un vídeo en directo en el que Dave recluta a un equipo de experimentados músicos para interpretar “Play” de principio a fin.

Acompañado de amigos, la canción sonó junto a otras como “Everlong” en formato acústico durante el Christmas Jam de Warren Haynes en Asheville, Carolina del Norte. Grohl desplegó por completo su peculiar odisea instrumental en un espacio idílico.

Más: Dave Grohl toca todos los instrumentos en una nueva canción de 23 minutos, ‘Play’.

Para los que os pille despistados, la composición original fue compuesta por el líder de Foo Fighters para demostrar los obstáculos que tanto él como los estudiantes de música experimental al aprender el oficio. Que no es otro que componer música para siete instrumentos. Nos quitamos el sombrero una vez más.

Hablando sobre esto, “después de tocar en el Rock Hall consideré la idea de que, si hubiese oportunidad, podríamos hacerlo de nuevo“, explicaba Dave a Kerrang. “Pero es algo muy delicado, y no puedes tratarlo como un concierto más. Es complicado y especial“.

Y por si esto fuera poco, aquí te dejamos también el de “Everlong”. Temazo.


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola