El nuevo álbum de We Came As Romans incluirá canciones de Kyle Pavone | The Backstage

El nuevo álbum de We Came As Romans incluirá canciones compuestas por Kyle Pavone antes de su muerte



we came as romans

We Came As Romans se encuentran actualmente en su primera gira principal desde el prematuro fallecimiento del vocalista Kyle Pavone el año pasado. Hablando con Billboard, el vocalista Dave Stephens reveló que han estado componiendo canciones mientras viajaban y que tienen la intención de pasar el verano trabajando en un nuevo álbum.

Hemos estado haciendo algunos demos“, compartió Dave. “Me encanta que vayamos al estudio con tanto de qué componer y con algo que nos golpea continuamente cuando estamos en casa. Nos ha pasado algo tan terrible, y creo que será terapéutico escribir sobre estar juntos y pasar por todo el proceso. Realmente lo estoy esperando“.

Continuó: “En cada álbum hacemos algún tipo de progresión, así que habrá una progresión en este, pero no creo que vayamos a hacer nada demasiado drástico. Todavía sonará como We Came As Romans“.

Y aunque la trágica pérdida de Kyle será uno de los focos del próximo álbum, Dave también reveló que probablemente incluirá música escrita por Kyle, compartiendo: “Kyle siempre estaba componiendo y estoy bastante seguro de que le dio a Lou (Cotton), nuestro guitarrista, algunas cosas diferentes que hizo. También intentaremos meternos en su portátil, porque estoy seguro de que tenía algunas canciones allí también. Nos encantaría incluirlo en este disco tanto como podamos, además de solo escribir sobre él“.

También compartió que la banda todavía no tiene la intención de reemplazar a Kyle. “Simplemente no hay quien pueda reemplazarle“, dijo Dave. “Siento que si agregáramos a otro cantante sería como reemplazarlo, mientras que si solo soy yo, entonces solo cubriré sus partes. No desgarraría a nuestra base de fans ni a nuestros corazones tanto como ver a alguien más allí arriba. cantando esas palabras y estas canciones“.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola