We Came As Romans seguirán como quinteto | The Backstage

We Came As Romans seguirán como quinteto después del fallecimiento de Kyle Pavone



we came as romans

El vocalista de We Came As Romans, Dave Stephens, ha estado hablando con Kerrang! para anunciar que la banda hará nuevas canciones después del fallecimiento del otro vocalista, Kyle Pavone.

Después de estar un tiempo de gira como banda de apoyo de Bullet For My Valentine en Estados Unidos, la banda realizó recientemente un concierto conmemorativo en Detroit a finales de octubre, antes de darse un descanso para procesar la pérdida de Kyle.

Creo que necesitamos algo de tiempo para superar el dolor“, explica a Kerrang. “Supongo que lo próximo que haremos será escribir nuevas canciones sin él. Aunque no estoy seguro de cuando será, definitivamente hemos decidido continuar. Kyle y todos luchamos mucho porque esto ocurriera, y sé que él no estaría conforme si lo dejásemos ahora“.

Al mismo tiempo, Dave confirma que no tienen planes de reemplazar a Kyle, y que la banda seguirá como quinteto. “Hicimos estas canciones juntos. También son mis canciones pero es muy raro, incluso para mi, hacer sus partes“, explica. “También lo sería para los fans, pero no me puedo imaginar a otra persona haciéndolas. No queremos añadir a alguien más a la banda. Queremos esforzarnos en honrarlo y hacerle sentir orgulloso, pero nunca reemplazarle“.

La banda tiene una fundación en nombre de Kyle en la que hay mucha información al respecto.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola