We Came As Romans: primeras canciones sin Kyle Pavone | The Backstage

We Came As Romans publican dos nuevos singles



we came as romans

We Came As Romans han publicado dos canciones nuevas.

Carry The Weight‘ y ‘From The First Note‘ marcan la primera música nueva de We Came As Romans desde el fallecimiento del vocalista Kyle Pavone el año pasado, honrando a su hermano y compañero de banda en ambas canciones.

Cuando Kyle falleció, cambió todo para nosotros personalmente y, como subproducto, todo para la banda“, compartió el guitarrista Joshua Moore. “Un evento devastador pone muchas cosas en perspectiva. Hemos pasado tanto tiempo juntos. Hemos estado haciendo esto desde que éramos niños“.

Lo único que no cambiará es la forma en que Kyle afectó a mi vida. Antes de ser compañeros de banda, éramos esencialmente hermanos. Para ser genuinos con nuestros fans y con nosotros mismos, tuvimos que escribir sobre lo que lidiamos con perderle. Al mismo tiempo, esto no es solo un montón de canciones empapadas en depresión. Queremos celebrar lo que construimos”.

Joshua también respaldó que We Came As Romans no tiene intención de reemplazar a Kyle en la formación de la banda, compartiendo: “No había forma de que venga otro cantante. Fue una inspiración lírica para ‘From The First Note’. Se nos permite estar enfadados y molestos, pero también se nos permite estar felices de tener esos recuerdos. Kyle pudo encontrar hilaridad y diversión en las situaciones más mierdas. Una de mis imágenes favoritas es él montando una balsa durante Warped Tour con su micrófono. Estamos recordando todo con cariño“.

Así suena ‘Carry The Weight‘:

Y así ‘From The First Note‘:


Categorias
InternacionalNoticiasStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola