While She Sleeps hablan de nuevas canciones | The Backstage

While She Sleeps hablan de nuevas canciones (y dejan una exclusiva)



While She Sleeps

Mientras que While She Sleeps trabajan en nuevas canciones el guitarrista Mat Welsh ha pasado por el podcast semanal de Rock Sound para dejar una exclusiva sobre el futuro de la banda.

En realidad ya hemos empezado a pensar en nuevas canciones y está todo muy avanzado“, empieza Mat. “Ahora mismo estoy ordenando nuestro estudio mientras espero a Sean (el otro guitarrista) para que me ayude. Si nos vemos creativos va a ser como ‘vamos a ordenar algunas ideas’“.

Más: La historia de cómo surgió la colaboración entre While She Sleeps y Oli Sykes (BMTH).

Cuando llegamos a Londres hace unos días tuvimos la idea general de lo que sería el siguiente álbum de la banda, y que aún no puedo decirte“. Como leéis, Mat pone los dientes largos, pero aún hay más. “Todos estamos muy emocionados con la idea que hemos tenido“.

Después de ‘You Are We’ todos nos sentíamos como ‘¿que es capaz de seguir a esto?’ y ahora que lo tenemos estoy emocionado. No quiero empujarme a sentirme creativo, cuando llegue, llegará, pero la sensación fue muy emocionante“.

Para ser más exactos, es sólo la idea, “no es algo de música, sino que es mental, y cuando sucede siempre recuerdas esas cosas como algo que te cambió“.


Categorias
GrabandoInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola