While She Sleeps hablan de su colaboración con Oli Sykes | The Backstage

La historia de cómo surgió la colaboración entre While She Sleeps y Oli Sykes (BMTH)



historia colaboracion oli sykes while she sleeps

Mucho se ha hablado de la colaboración de While She Sleeps con Oli Sykes de Bring Me The Horizon. Hay quién se ha preguntado si estas bandas no se llevaban mal. Quizá lo ha soñado, pero, ¿qué ha pasado? ¿Cómo surgió esa colaboración?

Pues bien, si recordáis, el pasado verano, el mundo del rock recibió la noticia de que el guitarrista de Architects, Tom Searle, había fallecido después de estar un año luchando contra el cáncer. Solamente tenía 28 años.

Muchas bandas mostraron públicamente su apoyo. Como Biffy Clyro, Creeper y Bury Tomorrow. Y en privado, otras como While She Sleeps y Bring Me The Horizon. El vocalista de los primeros explica cómo se encontraron ambas bandas, “estábamos en el velatorio de Tom, un duro golpe para reencontrarnos“, explica afirmando que de puertas para dentro no había ningún problema.

Esta es la canción: While She Sleeps publican nueva canción con Oli Sykes de BMTH.

Esto nos hizo pensar en lo corta que a veces es la vida. Muy corta como para estar con estupideces. Hablamos de nuevo y Oli dijo que había escuchado algunas de nuestras canciones, y ambos dijimos que estaría bien hacer una colaboración“, asegura. “Oli llegó con muchas ganas y muy buenas ideas. Es una persona muy creativa y al final lo logró“.

El nuevo disco de While She Sleeps, “You Are We“, se publicará el 21 de abril.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola