Who Hurt You, nuevo proyecto de Jack Barakat | The Backstage

Escucha el nuevo proyecto de Jack Barakat (All Time Low)



Who Hurt You

Jack Barakat de All Time Low y el cantante y compositor Kevin Fisher, también conocido como Sweet Talker, han revelado formalmente su nuevo proyecto WhoHurtYou, con su primer single y un video musical que lo acompaña.

Wish We Never Met” llega cuando el dúo anuncia que han firmado con Parlophone en el Reino Unido y Fueled By Ramen para ‘el resto del mundo’.

Barakat y Fisher iniciaron una amistad durante la grabación de “Last Young Renegade” de All Time Low y, a finales del año pasado, se reunieron con “nada planificado más allá de la autoexpresión“.

Mucha gente piensa en mí como el alivio cómico de All Time Low, pero todos tienen sus altibajos, y el año pasado fue muy duro para mí“, comparte Jack. “Manejé mi primera gran ruptura de todas las formas equivocadas y terminé en terapia después de que algunos amigos cercanos me animaran a buscar ayuda. Kevin había pasado por un punto similar y compartió conmigo que la composición de las canciones es lo que realmente le ayudó“.

Mi experiencia en terapia me enseñó lo poderosa que puede ser una herramienta de composición de canciones, así que invité a Jack a venir al estudio“, agrega Kevin. “Queremos enviar el mensaje de que la terapia es algo de lo que nadie debería avergonzarse. Si estas canciones nos ayudaron tanto, tal vez podrían ayudar a otras personas“.

Y así suena “Wish We Never Met“.


Categorias
InternacionalNoticiasNuevos proyectosStreamingVideos

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola