WSTR - SKRWD | The Backstage

WSTR – SKRWD



WSTR - SKRWDSi hay una banda que está dando que hablar en todo Reino Unido, esos son WSTR. Comparados con Neck Deep pero con influencias de bandas como Blink-182, New Found Glory y Sum 41, “SKRWD” es el primer EP de esta banda que ya está revolucionando las salas de mediano aforo. El quinteto irrumpe con una energía desmedida en la primera, pegadiza y electrizante “South Drive“. Probablemente uno de los mejores arranques que has escuchado en el último año, ya no sólo a nivel EP sino a disco.

Y lo mejor de todo es que lejos de suponer una presión añadida, “Fair Weather” aguanta el tirón y consigue superarse. Con mucha confianza y familiaridad, los riffs de Kieran Alder y Danny Swift son tan amenos y enérgicos que no podrás parar de mover tu cabeza. Mención especial tiene Sammy en el apartado vocal, perfecta conducción en cada una de las canciones, rompiendo a melódicos en los momentos oportunos, como en el single “Graveyard Shift“, con la que se dieron a conocer al gran público.

Ganchos adictivos sin complejos, más allá de su personalidad y su semejanza a otras bandas, en una época en la que el pop punk empieza a sobrecargarse, el trabajo bien hecho también tiene su premio y “SKRWD” no tiene ningún momento de bajón sino todo lo contrario, y cada canción podría haber sido en esencia un single. 18 minutos que podrían haber encajado tan bien hace diez años o ahora como lo está haciendo.

Riffs irresistiblemente pegadizos, voces potentes y letras inteligentes entrelazadas con un estilo impecable. El tipo de disco que podríamos ponernos horas y horas sin problema. No necesitamos nada más, WSTR es la nueva banda pop punk que lo va a petar.

Leer más: Entrevista a WSTR.


Categorias
AnalisisInternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están Fall Out Boy, Brand New y La Dispute.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola