You Me At Six: single, 'Our House (The Mess We Made)' | The Backstage

You Me At Six publican nuevo single, ‘Our House (The Mess We Made)’



you me at six

You Me At Six han vuelto a la actividad después del descanso que se tomaron a finales del año pasado, donde han estado componiendo y grabando material nuevo, donde una de las muestras es el político single ‘Our House (The Mess We Made) ‘.

Our House‘ sigue al single independiente ‘What’s It Like‘ que la banda dejó caer el año pasado antes de su aparición en el escenario principal de Reading, Leeds y Gunnersville, suponiendo una desviación sonora de lo que podrías esperar de You Me At Six.

El single en sí apunta a la amplia inacción global hacia el cambio climático, algo a lo que la banda quiere contribuir donando parte de su recaudación a los incendios forestales de Australia, específicamente a la organización benéfica WIRES, que está trabajando para rehabilitar y reubicar la vida silvestre que ha sido herida y desplazada en el crisis.

En marzo de 2019 regresábamos de una gira por América del Norte. Estaba sentado hablando con un geólogo que regresaba de una cumbre en Atlanta donde se confirmó que para 2050, grandes partes de áreas pobladas por humanos estarían inhabitables”, explican. “Nos dijo: ‘Para entonces yo ya me habré ido, pero quizás vosotros, sus hijos y nietos tendrán que vivir la devastación que les dejaron las generaciones anteriores’”.

Terminamos la canción mientras grabábamos en Tailandia en octubre de 2019. Nos sentimos inspirados para abordar el tema del cambio climático, pero igualmente por la esperanza que los jóvenes me han dado. Nunca en mi vida he visto a una generación más joven salir a la calle para que se escuche su voz sobre este tema. Quieren un cambio, quieren recuperar su futuro porque nuestra casa está en llamas, y debemos actuar ahora”.

Dale una escucha al nuevo single ‘Our House (The Mess We Made) ‘ a continuación:


Categorias
InternacionalNoticiasStreaming

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola