Bring Me The Horizon hablan sobre 'Parasite Eve' | The Backstage

Bring Me The Horizon hablan sobre ‘Parasite Eve’ y el ambicioso proyecto ‘Post Human’



Bring Me The Horizon

Parece que Bring Me The Horizon cumplirá su promesa de publicar “múltiples” discos en 2020, con Oli Sykes detallando sus ambiciosos planes antes de que el tan esperado nuevo single ‘Parasite Eve‘ salga durante el día de hoy.

En una nueva entrevista con NME, el vocalista explica que la banda está trabajando en cuatro discos diferentes que se darán a conocer en los próximos 12 meses, todos los cuales estarán bajo la bandera de ‘Post Human‘. ‘Parasite Eve‘, junto con ‘Ludens‘ de 2019, se presentará en el primero de estos lanzamientos.

Esta canción será parte de un disco que tiene la misma sensación junto con Ludens“, dice. “Acabamos de grabar desde la cuarentena, y ahora vamos a hacer cuatro discos diferentes durante el próximo año y todos compartirán el nombre Post Human“.

Explicando el sonido de todo este proyecto, Oli explica: “Cada uno será tonalmente diferente con su propio sonido y estado de ánimo. Esa es una cosa que nunca hemos hecho realmente. A menudo ha habido un tema abrumador en nuestros discos, pero la música siempre se ha sentido como un collage. Eso es genial y me gusta, pero a veces quieres una banda sonora para cierta ocasión y emoción“.

La idea detrás de Post Human es ver cómo hemos salido de la evolución y la cadena alimentaria“, continúa. “Si podemos hacer eso, entonces podemos asumir la responsabilidad de lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en algo mejor de lo que los humanos somos ahora“.

Si bien parecía demasiado relevante para la actual crisis del Covid, la canción ‘Parasite Eve‘ empezó a formarse el año pasado cuando Oli estaba leyendo sobre una superbacteria japonesa que se había vuelto resistente al calor debido al cambio climático. Tomó prestado el título de un viejo juego de Playstation y la banda empezó a grabar la canción en febrero antes de que la pandemia realmente se extendiera por todo el mundo.

Fue realmente extraño“, admite Oli. “Habíamos escuchado sobre la pandemia en China, pero luego las similitudes entre lo que estábamos escribiendo comenzaron a acercarse a la realidad. Cada vez que había una noticia al respecto, nos volvíamos el uno al otro y decíamos ‘Parasite Eve’, sin darnos cuenta de la magnitud de todo“.

Tiene sentido que Bring Me tomen esta nueva postura lírica siguiendo a Ludens. Hace ya tiempo, cuando se publicó ‘Ludens‘, Oli dijo que se sentía “responsable” de usar su plataforma y defender públicamente en lo que cree.

Si voy a hacer este trabajo y viajar por el mundo y hacer esta cosa increíble, no puedo compensarlo“, dijo. “Ahora se trata de descubrir cómo hacerlo a mi manera, porque no soy una persona políticamente cargada. Me interesa, pero tienes que saber mucho al respecto. En este momento estoy tratando de descubrir cómo puedo ayudar más y cómo puedo marcar la diferencia a mi manera, antes de saltar y comenzar a hablar sobre cosas de las que nunca he hablado antes“.

Parasite Eve se publicará esta tarde 7:30PM hora británica.


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola