Burning You! Fest

Burning You! Fest
4 y 5 de Mayo de 2012, Madrid

Tercera edición del Burning You!, un festival que crece año a año manteniéndose fiel a una idea y una programación de los más llamativa. Calidad y diversidad, así podría definir las dos jornadas, 4 y 5 de Mayo, que se llevaran a cabo en la Sala Arena de Madrid, antigua Sala Heineken – más detalles en la parte inferior -, con los alemanes Caliban como cabezas de cartel, quienes aprovecharan la ocasión para presentar su último álbum, “I Am Nemesis”, porque si, los germanos han vuelto con un trabajo más duro y coherente, logrando superar todas las expectativas, lejos de resultar predecible, le gustará tanto al seguidor del metalcore actual como a los seguidores de metal de años atrás.

Les acompañaran entre otros, Amplifier, de quienes ya citamos, descritos en numerosas ocasiones como demasiado duro para ser pop y muy pop para el público de sonidos más pesados y agresivos, pero con un alto y rico contenido rockero e intenso. Así como de los también alemanes The Ocean, quienes combinan elementos progresivos y electrónicos con metal y música clásica para crear una agresiva y variada muestra.

Seguidos por el hardcore de No Turning Back, una apuesta segura para garantizar una buena dosis de frenesí, así como los ingleses The Eyes Of A Traitor presentando nuevos temas, y Aliases, nueva banda de antiguos miembros de Sikth. Cerrando el cartel el metalcore más crudo de More Than A Thousand, unos queridos ya en la capital, y la representación española de Jardin de la Croix.

Reparto por días: Viernes 4 con las actuaciones de No Turning Back, The Eyes of a Traitor, More Than A Thousand y Caliban. Sábado 5 con Amplifier, The Ocean, Aliases y Jardín de la Croix.

Entradas: Y todo ello a un precio de abono a 32 euros más gastos, entrada de un día a 18,50 euros más gastos. Ya a la venta en la red Ticketmaster.es.

Localización de la Sala Arena: Situada en pleno centro de Madrid, al comienzo de la Calle Princesa junto a Plaza España. Metros más cercanos Plaza España, línea 10, y Ventura Rodríguez, línea 3. Un festival irrepetible por género y situación.

Más información en las redes sociales de Burning You Productions como facebook y twitter.

Por Juan Rodriguez

Compartir en: twitter - facebook - tuenti

Contenidos bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.

¿Quienes Somos? | Contacto