Dallas Green (City and Colour) y P!nk forman nuevo grupo You+Me

Dallas Green de City and Colour y la cantante P!nk han formado una nueva banda llamada You+Me. Puedes escuchar “You and Me”, la primera canción del álbum “Rose Ave” que saldrá en octubre, dentro de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share