Miembros de Bon Iver, The Strokes y Arcade Fire forman un supergrupo

Miembros de Arcade Fire, Bon Iver y the Strokes han formado un supergrupo llamado Pop All Star Band para tocar durante el Pop Montréal festival. Puedes verlo en el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share