Nuevas confirmaciones en Resurrection Fest 2015

El Resurrection Fest ha incorporado 17 bandas a su próxima edición, dejando prácticamente cerrado el cartel a falta de dos grupos, y con las entradas al precio actual de 85 euros hasta el día 15 de abril, cuando subirán.

Una de las bandas de deathcore más importantes a día de hoy, Suicide Silence, volverán por primera vez con su nuevo vocalista Eddie Hermida, tras el triste fallecimiento de Mitch Lucker, y nuevo disco bajo el brazo. El hard rock canalla de los canadienses Danko Jones, el nu metal con tintes de reggae de los británicos Skindred, el punk rock de Strung Out y el street punk de The Exploited también estarán presentes en Viveiro.

Destacar también a los navarros Berri Txarrak, quienes darán un concierto muy especial en el Resurrection Fest con motivo de su 20º aniversario, los madrileños Toundra estrenando disco, la banda de metal de Portugal, Moonspell, o los suecos black-metaleros Dark Funeral. Otras bandas como Deez Nuts y Defeater también se suman al cartel. Listado completo de confirmaciones:

Suicide Silence
Danko Jones
Skindred
The Exploited
Berri Txarrak (set especial 20º aniversario)
Strung Out
Toundra
Dark Funeral
Deez Nuts
Decapitated
Defeater
Moonspell
Heart Of A Coward
Der Weg Einer Freiheit
Dr. Living Dead
Misanthrope
In Mute

Las entradas permanecerán al precio actual de 85 euros hasta el 15 de abril, así que aprovecha todos estos días de margen y compra tu entrada si no lo has hecho antes.

Resurrection Fest 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share