5 Seconds Of Summer han hablado con AltPress sobre una amplia variedad de temas, incluyendo temas relacionados al sonido de la banda. “No me importan las limitaciones que quieran ponerle a la banda“, asegura Ashton Irwin. “Miro a los demás y veo otras tres personas igual de comprometidas y ambiciosas que yo. Podemos hacer lo que nos dé la gana con nuestra música“.
Podéis leer un extracto a continuación. La entrevista por cierto, sólo está disponible en la edición impresa de la revista.
“Boy band y pop punk tienen las mismas limitaciones. Odio cuando la gente nos llama pop punk, porque podemos hacer mucho más. La gente no debería ponerse límites. Ese es el problema del mundo, poner barreras a lo que somos capaces de hacer. Tú eres capaz de hacer cualquier cosa“.
Sigue Irwin:
“Empezamos trabajando muy duro en Sydney, jugandonos el culo en ocasiones, para ser la banda que somos ahora mismo. No me importan las limitaciones. No es pop punk sino que es una banda de amigos. Si nos preocupamos de lo que hacen y dicen los demás, no haríamos música“.