A pesar de que Stephen Carpenter ha mostrado su descontento con la composición y grabación de “Gore“, nuevo disco de Deftones, ha querido aclarar en una nueva entrevista que no tiene pensado dejar la banda. Vamos, que podemos estar tranquilos.
Más: “Doomed User”, lo nuevo de Deftones.
Ante el desinterés mostrado en el disco Stephen asegura que “podría haber ocurrido en cualquier otro disco“, y en cuanto al revuelo que se ha formado, Stephen habla sobre el papel de las redes sociales, “la gente es muy emocional, y la tecnologia tendría que habernos hecho más racionales pero nos ha convertido en personas más estresadas. Cuando no teníamos todo esto seguíamos adelante con nuestros problemas y estaba todo bien, la gente tiene que relajarse“.
“Gore” se publica el 8 de abril, fecha tras la que Deftones iniciaran una gira por Estados Unidos y algunos festivales en Europa.