Frank Iero ha pasado por los podcast de Rock Sound (cómo nos gustan estos podcast) para hablar sobre nuevas canciones, su reinvención como artista y la escena actual.
“Creo que hay miedo a correr riesgos en la música de ahora“, explica. “No se venden discos, las bandas no están activas mucho tiempo porque no pueden costearse los gastos de estar de gira y las discográficas están un poco a ciegas sacando de todo para ver qué funciona“.
“Es una actividad basada en el miedo“, sigue, “y eso es triste porque nunca vas a ver bandas como Sonic Youth, por ejemplo. A todas esas bandas se les dio la oportunidad de probar cosas nuevas, y eso es lo que vamos a perder si no apoyamos el arte y a todos aquellos a los que les gustan los riesgos“.
Al ser preguntado por bandas como Waterparks y Milk Teeth, Frank respondió “apoyo cualquier banda que se arriesga sin importar lo que pase después“.
“De Milk Teeth soy fan, creo que hacen canciones realmente grandes, y con respecto a Waterparks, les conocí en el Slam Dunk y fueron muy amables. Alguien que hace lo que hacen ellos es porque no les importa lo que la gente piense, y eso lo respaldo al cien por cien“.