Brendon Urie lanza su propia organización de derechos humanos

panic at the disco

Por si no fuera lo suficientemente perfecto, Brendon Urie de Panic! At The Disco ha lanzado su propia organización de derechos humanos sin fines de lucro.

Se llama Highest Hopes Foundation, ya sabes, después de sus High High Hope, Brendon apoyará a las comunidades que han sido discriminadas por su género, raza, religión, orientación sexual e identidad de género.

Lo primero que hará con Highest Hopes es donar $1 por cada venta de entradas en su gira estadounidense Pray For The Wicked. Brendon explicó que su razón para empezar con la organización es porque quiere devolverle a los fans que le demostraban fuerza y ​​coraje, y le mantenían motivado.

Todos vosotros mostráis fortaleza, coraje + motivación y, como resultado, me pareció importante crear algo para mostraros que veo las maravillosas cosas que estáis haciendo en el mundo“, escribió. “Con eso dicho, quiero unirme a la lucha por aquellos que no pueden luchar por sí mismos“.

Más información en Highesthopes.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share