Mike Shinoda se une a Sum 41 para tocar en directo ‘Faint’ de Linkin Park

mike shinoda sum 41 faint

Mike Shinoda se unió a Sum 41 en el pasado Reading Festival para hacer una emotiva versión de “Faint” de Linkin Park. Un repertorio muy emotivo que terminó con una versión en la que Deryck Whibley hizo las partes de Chester Bennington.

Más: Chester Bennington, la voz de una generación (1976-2017).

Señoras y señores, hoy tenemos a un invitado muy, muy especial. Saludad al Sr. Mike Shinoda“, anunció Deryck, sorprendiendo a todo el publico.

El set de 10 canciones de Sum 41 también incluyó parte de sus temazos como “The Hell Song” y “Fat Lip“, así como una versión de “We Will Rock You” de Queen, antes de terminar con la actuación de “Faint“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share