The Fever 333 es sin duda una de las bandas más populares del momento.
Firmaron con Roadrunner Records a finales de marzo para publicar su primer EP “Made An America“, abrirán para Bring Me The Horizon en los conciertos de su próxima gira por Europa y Reino Unido, colaboraron con Travis Barker y el productor John Feldmann. Y ahora están preparando su primer larga duración. Un trabajo que seguramente estará cargado de fuertes dosis políticas.
Dentro de esta popularidad, la banda estuvo en el festival de Reading, un entorno icónico en el que hace más de diez años estuvieron Rage Against The Machine, haciendo aparición con trajes de color naranja y unas bolsas cubriéndoles la cabeza. La medida fue en protesta por el encarcelamiento y tratamiento de los reclusos de la administración Bush en la Bahía de Guantánamo.
No es que estemos comparando ambas bandas, no se puede. Ambas son igual de viscerales, es cierto, intrépidos y explosivos. El vocalista Jason Aalon Butler sube al escenario de una forma muy parecida a la de Rage Against The Machine.
“Mi relación con RATM la guía Zack De La Rocha, Líricamente se expresaba de una forma muy inspiradora. Todavía lo hace“, explica Jason.
Pero, ¿qué es de Zack actualmente? No sé sabe mucho de él desde que en 2016 diera su bendición a sus ex compañeros de banda para formar Prophets Of Rage. “Sé que está trabajando en la música, siendo un jodido activista, y tomando café en el lugar en el que vivo“, explica Jason. “Todavía no le dicho nada, es genial“. Jason delibera por un segundo y continúa. “Pasará mucho tiempo y ni siquiera sé si él leerá esto pero quiero que Zack colabore en nuestro maldito primer disco. Vamos a intentarlo“.