Rise Against ha anunciado que publicarán un nuevo EP el próximo mes.
‘Nowhere Sessions‘ se publicará el 12 de noviembre a través de Loma Vista Recordings y contará con seis nuevas canciones en directo.
Tres son del último álbum de la banda ‘Nowhere Generation‘, mientras que también está el gran éxito de la banda ‘Savior‘ y un par de versiones.
La lista de canciones es esta:
- Talking to Ourselves
- Broken Dreams, Inc.
- Fortunate Son (CCR Cover)
- Nowhere Generations
- Hybrid Moments (Misfits Cover)
- Savior
Y la portada es esta:

Ya puedes escuchar una muestra en forma de ‘Talking To Ourselves‘:
El vocalista Tim McIlrath dijo lo siguiente sobre la canción:
“Esta canción trata sobre verte a ti mismo y a las personas que te rodean caer en la complacencia. A pesar de tus mejores esfuerzos para llamar la atención de la gente, parece que nadie está escuchando. A veces sentimos la necesidad para hacer algo loco, para perturbar la paz, para despertar al mundo que nos rodea. Nuestras acciones pueden verse como fuera de lo común, pero son actos de desesperación cuando todo lo demás falla“.
Escucha, escucha: