El vocalista principal de Slipknot, Corey Taylor, ha dicho que le quedan aproximadamente cinco años de giras debido a las exigencias agotadoras de la vida en la carretera.
Corey hizo estos comentarios durante una entrevista con el medio alemán Rock Antenne, e incluso dijo que ayudaría a la banda a encontrar su propio reemplazo. Al hablar sobre sus planes futuros con Slipknot, explicó:
“Mientras pueda hacerlo físicamente, y mientras haya personas que quieran verlo, seguiré haciéndolo. Ahora, si la calidad comienza a fallar, sabré que es hora de retirarme. Y ya lo he pensado, ya he considerado que quizás me quedan otros cinco años de giras físicas como esta. Trato de cuidarme. Hago ejercicio cuando puedo“.
Al hablar más sobre la vida en la carretera, el vocalista, de 50 años, agregó:
“Los viajes aquí en Europa son agotadores; la comida es horrible; así que eso lo hace difícil. Pero mientras pueda seguir haciéndolo, eso es lo que quiero hacer. Así que sí, es lo que es“.
“Esta banda siempre ha sido más grande que la suma de sus partes. Fue difícil seguir adelante sin Paul. Fue difícil seguir adelante cuando tuvimos que separarnos de Joe“.
En la misma entrevista, Corey también habló sobre el futuro de su otra banda, Stone Sour, que ha estado en pausa desde 2020. El vocalista reveló algunas incertidumbres sobre el futuro de la banda, diciendo:
“No es que no eche de menos a algunos de los chicos de Stone Sour, todavía hablo con ellos. Pero en esta etapa, me niego a comprometer mi visión y mi arte debido a las limitaciones de ciertas personas. Eso es todo lo que diré“.
Además de sus compromisos con Slipknot, Corey también tiene otro proyecto en solitario en proceso, con su segundo álbum en solitario, ‘CMF2‘, programado para ser publicado el 15 de septiembre. El primer sencillo del álbum, ‘Beyond‘, llegó en mayo.