Aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, pero durante los últimos meses han aparecido una serie de publicaciones que podrían evidenciar la vuelta de una de las bandas más icónicas de la pasada década: From First to Last.
Según informa AltPress, todo empezó cuando Sonny Moore (también conocido como Skrillex) incluyó en una de sus sesiones electrónicas referencias sonora a una de las canciones de su antigua banda. En ese momento los rumores de reunión se comenzaron a disparar.
Estos rumores no hicieron más que crecer cuando en noviembre del año pasado salió a la luz un vídeo en el que se podía ver a Moore cantando un supuesto tema nuevo de From First to Last.
La última prueba, y quizás definitiva, es la foto que ha compartido Mark Hoppus en su Instagram. En ella podemos ver al miembro de Blink-182 junto al productor John Feldmann y dos miembros de la mítica banda de post-hardcore: Sonny Moore y Matt Good.
De confirmarse esta reunión, sería una de las vueltas más celebradas de los últimos años y un punto y aparte desde que publicaran “Heroine“, el último trabajo de FFTL con Moore como cantante. Esperemos que así sea. ¿Y vosotros?