Linkin Park han ido dando información sobre su nuevo disco de una forma pausada. Lo último que nos llega viene de Mike Shinoda, quien ha aprovechado para hablar más en profundidad del disco, “estamos trabajando duro para hacer algo más que nuevas canciones. Estamos muy emocionados sobre lo que viene y sobre cómo se perfila este nuevo disco“, escribe en una newsletter a los suscriptores.
“Como de costumbre, estamos en una fase de pre-producción y no sabemos hacía dónde irán encaminadas las canciones. Es un proceso con el que podemos cambiar varias veces una misma canción. Aunque me gusta que algo haya cambiado y es que siempre nos hemos centrado en la música sin voces, y son estas las que se acoplan a los acordes al final“.
Y sigue con algo muy interesante, “eso significa que a menudo hemos tenido ideas que nos han gustado mucho y no hemos podido hacer, así que esta vez decidimos hacerlo de forma más tradicional y componer música y voz al mismo tiempo“.
“Hasta el momento, el nuevo enfoque está dando sus frutos y las nuevas canciones tienen muy buena forma. Vamos a seguir así porque creo que es lo ideal. Este disco va a ser una locura, y estamos deseando que lo escuchéis“.
¿Que pensáis después de esto? ¿Hay más ganas? El sucesor de “The Hunting Party” saldrá a finales de año.