A medida que nos acercamos cada vez más al lanzamiento de su tercer álbum, Real Friends van comentando en entrevistas sobre la reinvención, componer con Jeremy McKinnon de A Day To Remember, y todo lo que les depara el futuro.
“No sé por dónde empezar. Estábamos componiendo, pero no lo estábamos haciendo de la forma en que normalmente lo haríamos. Estaba trabajando en letras y teníamos un par de canciones con voces, pero vinimos a estudio con el disco sin terminado“, explica.
Con respecto a cómo puede haber afectado al sonido del disco el entrar a estudio sin haberlo terminado: “Podemos ser más críticos con las cosas porque hay mucho más por lo que trabajar. En cada canción que escucho hay al menos dos partes en las que digo ‘¡Joder, sí!’. Así que a ver cómo encaja esta dinámica nueva“.
“Hemos cambiado el estándar de trabajo de Real Friends de la mejor manera posible. Vas a estar jodidamente bailando estas canciones, vas a ver mi jodido culo correr por el escenario, va a ser genial“, explica el vocalista Dan Lambton.
“Creo que con el último álbum trate de perfeccionar todas las canciones que traía a la banda y ese fue el enfoque en aquel momento“.
Tenéis la entrevista completa aquí.