Hayley Williams: historia de Petals For Armor | The Backstage

Hayley Williams habla de pena, rabia, depresión y Petals For Armor



Hayley Williams en Zane Lowe Beats 1

Antes del lanzamiento de su álbum de debut en solitario ‘Petals For Armor‘ el 8 de mayo, la vocalista de Paramore, Hayley Williams, conversó con Zane Lowe en Apple Music sobre sus inspiraciones detrás del disco, la depresión, la ira, el dolor y mucho más.

Después de haber revelado previamente en BBC Radio 1 que el título de LP proviene de su propio “mantra personal sobre tratar de mantenerse suave en un mundo muy, muy duro, sentir dolor, dejar que todo llegue a ti y tratar de sacar algo que pueda cambiarlo todo, incluso si al principio es feo“, Hayley elabora esa inspiración con Zane, explicando cómo Petals For Armor proviene de “la idea de que ser vulnerable es un escudo“.

Más: Escucha el nuevo proyecto de Hayley Williams, Petals For Armor.

Porque, ¿de qué otra forma puedes ser un humano que inevitablemente se va a joder y tropezará frente al mundo un millón de veces?“, comenta Hayley. “Tu mundo podría ser un escenario, o tu mundo podría ser tu trabajo y tu casa. Es subjetivo, completamente. También me siento más protegida de lo que me he sentido saliendo al mundo por el hecho de preguntarme, ¿qué hay realmente detrás de esconderse? ¿Cuál es el problema con cometer errores? ¿Tenemos miedo de ser rechazados, o simplemente tenemos miedo de parecer estúpidos?“.

Al explicar cómo lidia con las emociones envueltas en Petals For Armor, Hayley continúa: “La forma en que experimento mi ira es calor en mi cara; Es visceral. Y cuando es por mí, me da vergüenza. Taylor es la primera persona que me dice que la ira no es una emoción mala ni buena. Es solo una emoción. Es un sentimiento. Es una cosa que no tenemos por qué asignar. Solo déjalo respirar. Sólo sintiéndolo. Me costó mucho enfadarme mientras componíamos After Laughter y claramente tenía mucho de lo que estar enfadada. Pero estaba deprimida. Y creo que a menudo la depresión está enmascarando otros sentimientos agudos“.

La cantante revela que después de su gira más reciente con Paramore, la depresión que sintió en el proceso de composición de ‘After Laughter‘ todavía estaba allí, y terminó yendo a terapia intensiva.

Escucha el último single: Hayley Williams publica nuevo single en solitario, ‘Leave It Alone’.

Todas las cosas que solté, o intenté soltar, cuando salimos de gira simplemente se me cayeron encima unos días después de Art & Friends 2018“, recuerda Hayley. “Tuve que ir a terapia intensiva. Fue duro, pero me obligó a hacer muchas preguntas. Era demasiado joven para entender ¿por qué hago esto? Porque estaba cometiendo muchos errores en mi vida personal. Me estaba saboteando a izquierda y derecha. Y bromeo al respecto en canciones, canciones de Paramore, pero no es divertido vivirlo, ¿verdad?“.

Escucha la entrevista de Hayley con Zane a continuación:


Categorias
InternacionalNoticias

Fundador de la web. Entre mis grupos preferidos están La Dispute, Tides Of Man, Brand New y Fall Out Boy.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Esto tambien mola