Analizamos AWKOH, AWNOH de PVRIS | The Backstage

Review: PVRIS – All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell

pvris - all we know of heaven, all we need of hellPara muchas bandas, un segundo disco supone la prueba definitiva a su carrera, especialmente si el primero es excepcionalmente bueno, por la presión que supone cumplir e incluso superar las expectativas.

Después de que en 2014 publicarán “White Noise” y los exitosos singles “Fire” y “St. Patricks” les pusieran en el mapa como una de las bandas con más talento de los últimos años, PVRIS han optado por seguir el camino marcado con un trabajo que gira en torno al electropop que ya nos conquistó a primera escucha.

All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell” mantiene de alguna manera todo lo que PVRIS presentaron en su primer registro, añadiendo un toque de oscuridad más que lleva su juego sonoro al siguiente nivel, confirmando como nos temíamos que su debut no fue un golpe de suerte. Y aunque las diez canciones que lo componen no sean todo lo pesadas que imaginábamos en el sentido tradicional, todavía es duro y profundo (“No Mercy“). La apertura y cierre de “Heaven” es épico, balanceando de un lado a otro el sentimiento que “All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell” enseña en todos sus cortes.

Así suena el synthpop de “Anyone Else“, sin duda, un éxito tan instantáneo como la familiaridad de “What’s Wrong“. El toque de oscuridad se lo llevan “Separate“, quizá lo más oscuro que han hecho hasta la fecha, y en la que destaca la segura voz de Lynn Gunn, capaz de tejer el manto perfecto para que “All We Know Of Heaven, All We Need Of Hell” pueda atraparnos desde primera escucha.

Juan