ÚLTIMAS NOTICIAS

Sidonie y Toteking se reúnen en Red Bull Studio para grabar conjuntamente

Sidonie y Toteking serán los primeros artistas que grabarán en el estudio, presentando en directo dicho material el 23 de Febrero en la Nave de Música de Matadero de Madrid.

La Nave de Música de Matadero Madrid reabrirá sus puertas el próximo jueves 23 de febrero. La que fue sede de la Red Bull Music Academy 2011 volverá a acoger a artistas, productores, sesiones de estudio, conciertos y un gran número de actividades relacionadas con la música. Red Bull y Matadero Madrid siguen uniendo fuerzas para llenar de eventos musicales el que es uno de los más importantes centros de creación contemporánea del país.

Esta nueva etapa del Red Bull Studio se estrenará con una mezcla de estilos que rompe con barreras y etiquetas musicales: la psicodelia de Sidonie se unirá con las rimas de Toteking. Más información en www.redbull.es

Compartir en: twitter - facebook - tuenti

 

»

Aún no hay comentarios.

Reply to this post

Contenidos bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.

¿Quienes Somos? | Contacto