
Y en ese punto parece que están Billy Talent. Después de años en silencio, “Afraid Of Heights” se situa como la resurrección, un desafio que han hecho suyo, manteniendo vivos sus principios. Cinco discos y siguen sonando únicos, fuertes y personales. Es imposible confundirles, los once cortes de “Afraid Of Heights” no sólo nos devuelven a los Billy Talent más vivos sino que amplifica sus fortalezas
Riffs angulares e irrepetibles que se triplican en “The Crutch” y “February Winds“. Reconocibles al instante como obras maestras del guitarrista Ian D’Sa, mientras que los caraterísticos gritos de Ben lideran otras canciones como la mencionada “Louder Than The DJ” y “Time-Bomb Ticking Away“
Un combo que pone de manifiesto lo mejor de Billy Talent, y aunque “Afraid Of Heights” no suponga nada nuevo, si te gusta la idiosincrasia de los canadienses, hay muchas razones para que disfrutes este disco. No en vano, Ben dice que destacan por algo más que gritos y rapidez. Y como era de esperar, tiene razón, y Billy Talent siguen haciéndolo, siguen destacando por algo más.