Mark Hoppus sobre lo nuevo de blink-182: ‘Es oscuro, agresivo y raro’

mark hoppus

Mark Hoppus ha estado en Beats 1 para hablar con Zane Lowe sobre el estado actual de blink-182.

Hablando sobre cómo suena la música en la que están trabajando, Mark dijo: “Todavía está en la etapa de composición, por lo que probablemente cambie con el tiempo, pero en este momento es realmente agresivo y pegadizo, oscuro y raro. Si tomas ‘California’ y lo comparas con ‘Enema Of The State’, diría que lo que estamos componiendo en la línea de ‘Take Off Your Pants And Jacket’ y del homónimo“.

También habló sobre la salud de Travis Barker. “Hemos tenido dos fines de semana llenos de conciertos y fueron increíbles, muy divertidos. Travis tiene coágulos de sangre en sus brazos en este momento, así que hemos tenido que cancelar el fin de semana pasado y el próximo fin de semana y vamos a reprogramarlos“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share