Bring Me The Horizon publican vídeo para ‘Mantra’

bring me the horizon mantra video

Estos días están siendo los de Bring Me The Horizon. La banda acaba de publicar el vídeo de “Mantra“, primer single del álbum que publicarán el enero, titulado “amo“.

Producido por Oli Sykes y Jordan Fish, “amo” ya es uno de los discos más esperados del próximo año.

Sobre el lanzamiento, Oli lo explica así: “amo es un álbum de amor que explora todos los aspectos de la emoción más poderosa. Se trata de lo bueno y lo malo. Como resultado hemos creado un álbum que es más experimental, más variado, extraño y maravilloso que cualquier cosa que hayamos hecho antes“.

Un disco que por cierto, ha sido influenciado por Arctic Monkeys de alguna forma. Si, has leído bien, Arctic Monkeys.

Este es el vídeo de “Mantra“:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share