PVRIS y Courtney LaPlante, de Spiritbox, han unido fuerzas. La dupla ha regrabado ‘My House‘ de 2014, y Lyndsey Gunnulfsen califica todo el proyecto como “un honor”.
“Cuando la conocí, no sabía que White Noise era una de las inspiraciones de Spiritbox“, explica Lyndsey. “Después de enterarme y ver el increíble mundo que ha creado a partir de esa inspiración, se siente como un círculo completo, y era lo justo que formase parte de este relanzamiento“.
“El álbum salió en una época en la que las mujeres aún estaban extremadamente mercantilizadas en el ámbito del rock/alternativo, y la lucha por ser reconocidas y tomadas en serio, simplemente como artistas, era incluso más evidente de lo que sigue siendo hoy. Diez años después, se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Es realmente sanador y poderoso poder compartir esta canción con alguien que sé que ha vivido gran parte de esa misma experiencia y ha estado luchando esa misma batalla durante tanto tiempo, si no más“.
“No solo es una persona y artista increíble, sino que tiene una visión tan distintiva y definida con Spiritbox. El altísimo nivel de precisión, integridad artística y visión, tanto a nivel sonoro como visual, que ha aportado al panorama del rock/alternativo, me parece que ha elevado el listón a niveles inimaginables, y lograrlo siendo mujer en un ámbito tan dominado por hombres, se siente como el movimiento de poder más brutal“.