AFI han anunciado detalles de su próximo álbum, ‘Bodies‘.
Programado para el 11 de junio a través de Rise Records, la noticia llega junto con dos nuevas canciones, ‘Looking Tragic‘ y ‘Begging For Trouble‘ , que puedes escuchar a continuación.
Ambos se lanzarán en un 7″ especial limitado, ‘Looking Tragic‘ también viene con un video dirigido por el colaborador de AFI, Adam Mason.
“‘Looking Tragic’ aborda el tema de la sobreestimulación que resulta en la desensibilización“, explica Davey Havok. “Melódica y dinámica, la canción cobró vida rápidamente e inmediatamente se destacó como una pista para hacer que los cuerpos, si no los sentimientos, se muevan.”
“Después de años de recibir las primeras versiones de las canciones de Jade y Davey, en formas que abarcan acordes poco arreglados y scratch vocales hasta demos totalmente realizados, creo que me he vuelto bastante experto en saber qué canciones harán o no el disco“, agrega el batería Adam Carson. “‘Begging For Trouble’ se iluminó en verde, al menos en mi mente, en el momento en que escuché la voz. Para mí, la pista es la piedra angular del nuevo disco.”
‘Bodies‘ también incluirá las dos canciones que la banda presentó el mes pasado, ‘Twisted Tongues‘ y ‘Escape From Los Angeles‘, su primera música nueva desde ‘The Missing Man EP‘ de 2018.
La lista es:
1. Twisted Tongues
2. Far Too Near
3. Dulcería
4. On Your Back
5. Escape From Los Angeles
6. Begging For Trouble
7. Back From The Flesh
8. Looking Tragic
9. Death Of The Party
10. No Eyes
11. Tied To A Tree