All Time Low anuncian la grabación de un Dvd en Londres

All Time Low han anunciado que van a grabar un Dvd en directo en Wembley Arena de Londres el próximo 25 de marzo. Las entradas saldrán a la venta el 8 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share