All Time Low

All Time Low están de vuelta con un nuevo single, ‘Once In A Lifetime’

All Time Low están de vuelta con un nuevo single, ‘Once In A Lifetime‘. El vídeo ha sido dirigido por Max Moore y sigue al último álbum ‘Wake Up, Sunshine‘.

La canción ve a la banda una vez más formar equipo con sus colaboradores frecuentes Zakk Cervini (Blink-182, Machine Gun Kelly, Halsey) y Andrew Goldstein ( Maroon 5, Katy Perry, Black Bear).

‘Once In A Lifetime’ es una canción sobre la pérdida y cómo lidiar con ella, enfrentarse a las duras realidades y salir más fuerte del otro lado”, explica Alex Gaskarth. “Escribimos esta canción en un mundo todavía dormido, al volante de lo que nos dejó a todos reaprendiendo cómo navegar por los caminos inciertos. Pero con el pensamiento de que en última instancia, hay un trasfondo de esperanza en todo el sentimiento. Las cosas que solo van mal acaban pasando, se acaban, y cuando se acaban ya está; hay espacio para comenzar a reconstruir. Esta canción se siente como si estuviera cortada de la misma tela que ‘Monsters’: una progresión y una evolución continua de lo que fue Wake Up, Sunshine“.

La banda ha confirmado también algunas fechas en Reino Unido en Septiembre. Échale un vistazo a continuación.

22 de septiembre. Londres, o2 Brixton Academy
23 de septiembre. Londres, o2 Brixton Academy (Entradas agotadas)
26 de septiembre. Manchester, o2 Apollo (Entradas agotadas)
27 de septiembre. Glasgow, Barrowland Ballroom (Entradas agotadas)
28 de septiembre. Glasgow, Barrowland Ballroom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
21
Share