As It Is

As It Is anuncian la salida de su guitarrista Ben Langford-Biss

As It Is ha anunciado la salida de la banda de uno de sus fundadores, el guitarrista Ben Langford-Biss.

En una breve declaración compartida en las redes sociales, Ben explicó su salida, y As It Is anunció una última gira de despedida (de Ben) por el Reino Unido y Europa para darle la despedida que se merece.

Queridos amigos y fans; He tomado la difícil decisión de alejarme de As Is Is. Antes que nada, me gustaría agradecer a mis compañeros por su apoyo y comprensión de mi decisión. Todavía son mis hermanos, mejores amigos y siempre apreciaré los recuerdos que hicimos juntos“, explica Ben.

Estoy increíblemente agradecido y orgulloso de todo lo que hemos logrado y creado juntos, y por todo lo que vosotros nos habéis permitido. Sin embargo, es hora de que siga otros caminos y proyectos en mi vida. Tres álbumes y años de giras implacables hacen mella y nos han llevado a mí y a las personas más cercanas al punto de ruptura varias veces. Esta no fue una decisión fácil de tomar después de haber dedicado mi vida durante casi ocho años, pero a medida que pasaron los años, mi propia capacidad y pasión por vivir la vida que viene con la música ha disminuido“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share