as it is

As It Is publican nuevo vídeo, ‘The Stigma (Boys Do not Cry)’

As It Is han publicado el segundo single de su nuevo álbum, “The Great Depression“, previsto para el 10 de agosto a través de Fearless Records.

The Stigma (Boys Do not Cry)” es una poderosa declaración que aborda las presiones sociales que se ejercen sobre los niños, tal y como captura el vídeo. La canción sigue el primer single de la banda en esta nueva etapa, “The Wounded World“, publicado a principios del mes pasado.

Hablando sobre el significado y la importancia de la canción, la banda explica: “La canción y el video abordan la masculinidad tóxica, y la largamente debida necesidad de rebelarse y hablar en contra de ideales obsoletos que hasta el día siguen amenazando la individualidad. El estigma es esa sensación de mancha y vergüenza tan a menudo asociada con mostrar y expresar emoción, que hace que muchos oculten quiénes son“.

Es totalmente aceptable mostrar sentimientos; es real y humano hacerlo, y no es algo que deba tener un género arbitrario y ocultarse. En estos tiempos cada vez más desconectados, donde aparentemente la empatía está en declive en muchos niveles de la vida moderna cotidiana, es vital enfrentarse a esas anticuadas concepciones“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts
Total
0
Share