asking alexandria

Asking Alexandria empiezan a trabajar en nuevo álbum

Asking Alexandria nos han sorprendido con una buena noticia.

La banda está preparada para trabajar en el seguimiento de su álbum homónimo de 2017. Será el sexto larga duración de la banda, un trabajo que según el vocalista Danny Worsnop también marcará “un nuevo capitulo y un nuevo futuro para Asking Alexandria“.

Danny compartió la noticia en una publicación de su Instagram, donde se sincero sobre su regreso a la banda, hace ya dos años.

Hoy hace dos años que anunciamos mi regreso a Asking Alexandria. El tiempo ha pasado volando y parece que fue ayer cuando entré a estudio con Ben y Matt Good para componer lo que sería el disco más exitoso de nuestra carrera“.

Hicimos grandes giras, celebramos el lanzamiento de singles como Into The Fire y Alone In A Room. Nos hemos reído, llorado y sangrado, pero lo más importante es que hemos descubierto lo que vendrá después. Estamos de camino a casa para empezar a trabajar en el nuevo álbum, un nuevo capítulo y un nuevo futuro para Asking Alexandria“, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share