bad religion

Bad Religion publican nueva canción y anuncian nuevo álbum, ‘Age Of Unreason’

Bad Religion han anunciado que el 3 de mayo publicarán un nuevo álbum políticamente cargado, titulado “Age Of Unreason“.

El primer single se titula “Chaos From Within“. Una canción que aborda el propuesto muro fronterizo de Donal Trump en la frontera entre Estados Unidos y México.

A lo largo de la historia, se han usado muros para mantener alejados a los bárbaros, pero me parece que el aspecto verdaderamente bárbaro de una civilización es el caos que viene de dentro“, explica el vocalista Greg Graffin sobre la canción.

Muchas de las canciones abordarán el clima político actual y las luchas sociales en el estilo característico de la banda de punk rock. “La banda siempre ha defendido los valores de la iluminación“, explica el guitarrista Brett Gurewitz. “Hoy en día, estos valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta“.

La lista de canciones y el single “Chaos From Within“.

1. Chaos From Within
2. My Sanity
3. Do The Paranoid Style
4. The Approach
5. Lose Your Head
6. End of History
7. Age of Unreason
8. Candidate
9. Faces of Grief
10. Old Regime
11. Big Black Dog
12. Downfall
13. Since Now
14. What Tomorrow Brings
15. The Profane Rights of Man (bonus)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share