bad religion

Bad Religion tienen una serie de singles que se publicarán durante la pandemia

A pesar de que sus planes de gira se descartaron en 2020 debido al coronavirus, Bad Religion planea presentar una serie de singles durante la pandemia.

Tras el lanzamiento de ‘Faith Alone‘ 2020, los jefazos del punk rock tendrán aún más música nueva, según Greg Graffin.

Tenemos una serie de singles que saldrán durante este tiempo. Porque cuando no estamos de gira, pasamos mucho tiempo en el estudio. Y ahora todos tenemos salas de música y todos tenemos estudios Pro Tools en nuestras casas. Y estamos tratando de llenar el tiempo haciendo trabajos creativos y colaborativos“.

Greg continúa sobre cómo las bandas pueden utilizar este inesperado tiempo de inactividad para su propia creatividad: “Si eres una banda creativa, estás activo ahora mismo. Porque independientemente de lo que te dirán muchas bandas, no es tan fácil escribir música cuando estás de gira. Tienes que dividir tu energía. Y la idea de que una banda pueda reunirse después de un concierto, subirse a un autobús y simplemente escribir música, en nuestra experiencia, no sucede. La buena escritura es realmente un momento de reflexión, y sucede en momentos como estos“.

Así que creo que las bandas creativas pueden estar en un modo realmente bueno en este momento para producir material“.

La entrevista aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
11
Share