Arcade Fire

Arcade Fire y Tame Impala al Bilbao BBK Live

Otra semana más de confirmaciones, ¡y qué confirmaciones! en el festival de la capital bizkaina. La gente de Last Tour International nos alegraba la mañana con el anuncio de Arcade Fire como terceros cabezas de cartel de su undécima edición y esta mañana seguían con las buenas noticias confirmando a Tame Impala como cuarto nombre grande del cartel. Los australianos, autores de “Currents” uno de los discos más interesantes más interesantes del pasado 2015 estarán acompañados también de sus compatriotas Jagwar Ma. 

Con estos añadidos, se conforma uno de los carteles del Bilbao BBK Live más atractivos de los últimos años. Compartiendo cabeza con bandas como Pixies y Foals así como nombres de segunda linea del nivel de M83 o New Order, tenemos por seguro que no costará colgar el cartel de no hay entradas como en las últimas dos ediciones.

Las entradas siguen a un precio de 110 o 120 € más gastos hasta mediados de febrero, donde imaginamos que seguiremos conociendo más nombres para esta próxima edición que se celebrará entre los días 7 y 9 de julio en Kobetamendi (Bilbao).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
With Confidence
Leer más

With Confidence se separan

With Confidence han anunciado su separación después de los conciertos que tienen programados en Estados Unidos y Australia. La…
Lo de las cookies

Solo queremos las cookies para ver qué contenidos interesan más en Google Analytics. Nada de almacenar datos personales, no nos va esa movida.
Total
0
Share